Ir al contenido principal

Sobre reconocimientos, ofertas curiosas y malas noticias

El otro día recibí un email anunciando que Pivní Filosof había sido incluído en la lista de "Los Mejores 50 Blogs Cerveceros" que fue publicada en el blog de Onlinedegrees.net.

No tengo idea de quiénes son (aunque me pregunto si no son los mismos que me mandan emails ofreciéndome títulos universitarios en línea), ni cuáles fueron los criterios de selección, pero una palmada en la espalda es una palmada en la espalda y siempre será bienvenida.

Un par de días más tarde recibí otro e-mail, en este caso proveniente de la editora de una página de consejos en internet, anunciando que estaban por lanzar un nuevo servicio y tenían ganas de que yo fuese uno de los "Miembros Fundadores" del canal de "Estilo y Belleza" ya que me consideran un experto en lo que se relaciona a glamour y belleza.

Me pregunto si habrán visto mi foto arríba y, si es así, no puedo imaginarme quién podría estar interesado en los consejos de belleza que yo pueda dar (y a decir verdad, no sé si quiero saberlo).

Y ahora en serio para la mala noticia.

Si entendí bien el mensaje dejado en un de los foros de discusión de Pivní Info, una de mis hospody favoritas, U Slovanské Lípy ha cerrado sus puertas.

Una verdadera lástima. Si bien la comida no era la gran cosa (cuando estaban insipirados), el servicio en Lípy siempre fue de primera y el lugar tenía en particular encanto que al principio no entendí, pero luego aprendí a querer y además de todo esto, tenían Kout na Šumavě.

Voy a extrañar mucho esta hospoda y atesoraré los recuerdos de los agradables momentos líquidos que allí pasé con amigos y visitantes.

Espero que Kout pueda pronto encontrar otro lugar que ofrezca sus cervezas de manera permanente.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Max, es que tú eres un filósofo, por eso te ofrecen estas cosas; lo que no se es de donde sacas el tiempo para todo, a menos que tengas un "negro". Por aquí por Barcelona es conocido que los argentinos o sois filósofos o futbolistas, excepto Valdano que es las dos cosas. No tuvimos la suerte de tener a Valdano, pero tenemos a Messi y si no te sabe mal, te tenemos a tí, porque me consta que por aquí tienes muchos simpatizantes.

    ResponderBorrar
  2. Pues enhorabuena por los reconocimientos, sin duda merecidos!

    Salud, Andrés.

    ResponderBorrar
  3. En primer lugar, enhorabuena por lo de estar entre los mejores blogs. Esto es algo que ya pensamos todos aquellos que te seguimos, así que por mi parte (y creo que la de muchos) ya tienes un gran reconocimiento.

    Lo de los consejos de belleza, esto ya es cosa tuya...jejeje!

    Bueno, pues a ver que opinas sobre la última entrada que he hecho en el blog, en la que retomo brevemente el debate sobre la indulgencia con las micros. No te me enfades, eh? Que no es mi intención.

    Un saludo compañero!

    ResponderBorrar
  4. se va para arriba como P de buzo


    saludos


    omar

    ResponderBorrar
  5. Y si me lo siguen diciendo me la voy a terminar creyendo...:)

    ResponderBorrar
  6. y esta en el puesto 37 , yo diria si somos mas puristas , esta entre los 40 mejores blogs del mundo.


    saludos


    omar

    ResponderBorrar
  7. Mejor dejarlo entre los mejores 50, así no parece que estoy peleando el descenso....:)

    ResponderBorrar
  8. Hola.

    Una cuestión tras el cierre de U Slovanske Lipy.

    Voy a Praga a finales de abril y tenía pensado probar Kout na Sumave, sobre todo su lezak.

    ¿Es posible tomarla como si fuera un bar (sin tener que comer) en la "Casa Danzante"? ¿Hay algún otro sitio?

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena por ese reconocimiento dentro del mundillo!!! Sigue así!! Por mi parte indicarte que la Ronda ya ha sido respondida:

    http://labirranuestradecadadia.blogspot.com/2010/03/una-ronda-de-miedo-la-22-espantos.html

    Un abrazo cervecero!
    Txema

    ResponderBorrar
  10. Josexto,

    No hace falta que vayas a la Casa Danzante, en el Pasaje Lucerna me han dicho que hay un café que tira Kout, el cual tengo que ir a visitar.... No todo está perdido...

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciónes, lo tenes merecido, tus entradas son maravillosas!!!
    Abrazo
    Cristián

    ResponderBorrar
  12. Pague usted...

    http://mundocereal.blogspot.com/2010/03/pagan-en-praga.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario