Ir al contenido principal

De la Nada

Ayer recibí un e-mail que me sorprendió por dos cosas: Que alguien se haya molestado en mandarme un e-mail anunciando un evento, en lugar de esperar a que lo descubra in la red, y la naturaleza misma del evento y sus organizadores.

Se hacen llamar "Pivní archív restaurace U Balbínů", algo así como Restaurant de Cervezas de Archivo/Guarda (que proviene de Archivní Víno, categoría que refiere a vinos de larga guarda). No tenía ninguna referencia de ellos, pero sean quienes sean lo que parece están haciendo me resulta tremendamente interesante.

Este fin de semana (dic. 19-20, de 10 a 17hs) organizan una presentación cervezas realmente especiales, entre las que se encuentran Sam Adams Utopias y Bass King's Ale 1902, además de especialidades belgas, "Vintage Beers" de edición limitada, etc.

El evento se llevará a cabo en Jungmanová 22, Praga 1 y la entrada es gratuita (o al menos el e-mail no menciona que se cobre).

Por asuntos familiares no voy a poder asistir, pero ya he arreglado para después de las fiestas una entrevista con el responsable, tengo muchas ganas de ver de qué se trata esta iniciativa.

Na Zdraví!

Comentarios