Ir al contenido principal

Y el ganador es...

Qué mes más difícil ha sido, la verdad no sé cual elegir. Sí, la cerveza de papa de Pivorasky Klub. Es merecedora del premio de este mes, pero, por otro lado, vaya uno a saber si la volveremos a disfrutar en el futuro.
También podría ser la Rambousek 13 s Kaštaňovym Medem, la cerveza saborizada con miel de castañas. Y bien merecido que lo tiene, es una de las mejores cervezas que he tomado en mi vida. Una cerveza turbia con un color ámbar oscuro, un aroma a hierbas amargas y flores, muchas flores. En el sabor también se notan las hierbas, es fresco con un lúpulo muy fuerte, también se sienten los toques de la miel, sin que la cerveza sea muy dulce, aunque por otro lado, el sabor que deja en la boca es agradablemente dulzón y persistente.
 
Se la podríamos dar a Vraník 12 Tmavé, de Koníček Vojkovice, el mismo que nos deleitó con la Grošák el mes pasado y casi se lleva el premio. Una cerveza que, tiene toques de pomelo y azúcar morena en el aroma y naranjas agrias y caramelo en el sabor. Deliciosa.
 
Y no se quedó atrás la 14 Tamvý Ležák de Pivovar u Bůlovky, en Praga 8. Con aroma a nueces tostadas y azúcar, un sabor con toques de vainilla y madera y un tostado persistente. O la Alt de la misma cervecería/hospoda. Aroma a bananas verdes, y sabor con toques de canela, banana y crema. Un cuerpo muy especial. Se me hace agua a la boca de sólo pensarlo.
Así que este mes el premio será compartido..... Acá no hay perdedores.
Pero hubo muchas cervezas más, incluyendo las del Oso del lunes, y muchas otras... Ya hablaré de ellas.
Es tan difícil a veces hacer esto.....

Comentarios

  1. "Es tan difícil a veces hacer esto..... "

    Y si, Max, es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo ... :D

    ResponderBorrar
  2. Viste, lo mío es un sacerdocio....
    Lo hago por ustedes

    ResponderBorrar
  3. buena entrada..
    prueba a entrar directamente desde blogspot.

    www.motorchela.blogspot.com

    un saludo

    ResponderBorrar
  4. Gracias,
    Muy bueno tu blog también.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bueno aqui ando de madrugada acabando de reservar todo para dentro de una semana y tu blog el cual me he encontrado de casualidad es una maravilla, justo lo que buscaba. Lo que eso si... con todo lo que leo amigo mio... o haces bien de deporte o debes tener una panza de agarrate y no te menees jeje. Un saludo y a ver que tal tus consejos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, no hago deportes, sólo camino bastante y soy una prueba irrefutable de que éso que "la cerveza engorda" no es más que una huevada...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario