Ir al contenido principal

Otro gustito....

Siempre estoy avisando tarde, y esta vez casi me olvido.
El martes 22 de mayo en Pivovarský Klub no habrá una, sino dos degustaciones. La primera, organizada por el Sdružení přátel piva (Asociasión de Amigos de la Cerveza), comienza a las 14 y se presentarán 11 cervezas polacas de cervecerías pequeñas e independientes del país vecino. La segunda, será a las 18, y se presentarán las cervezas elaboradas por Pivovar Pernštejn, de Pardubice, que elabora la muy buena e igualmente potente Porter 19°, una cerveza de aquellas.
Lamentablemente, compromisos laborales me impedirán asistir al primero, y todavía no estoy seguro sobre el segundo. De todos modos, les recomiendo en ambos casos ir un poco temprano, ya que estas degustaciones son muy populares.
Y si no nos encontramos el martes 22, seguro nos podremos encontrar el jueves 31 en la degustación que estamos organizando con la gente del Klub para la comunidad hispanoparlante en Praga.

Comentarios

  1. Hola de nuevo. Bueno, acabo de leer lo de la degustación y te quería preguntar si podríamos acercarnos por allí, porque justo son esas fechas las que vamos a ir por allí. Si es para gente que esté viviendo allí, lo entendemos, pero si queréis que vayamos a hacer bulto y que se vea gente, estaremos allí, si el tiempo no lo impide. Me imagino que el precio habrá que pgarlo en el local. Gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  2. El anónimo de antes era yo. Perdón pero se me fue la mano al teclear.

    ResponderBorrar
  3. Hola Alicia!
    Gracias por escribir, si estás hablando de la degustación del 31. Seguro que puedes venir con tu grupo. Sólo dime cuántos van a ser. Y les guardo un lugar.

    ResponderBorrar
  4. Hola Max, respecto a lo del 31, sí que iremos por allí, esperemos no perdernos y llegar. Seríamos 4 personas. No sé si tendremos que preguntar por ti o bueno, ya nos comentas. La semana que viene ya estamos por allí.

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno!!!! Me pone muy contento ver que el blog está fucionando, y que hay gente que se prende en esta movida cervecera.
    Llegar a Pivovarský Klub es fácil. Puedes ir caminando desde el centro, no es lejos. Desde Nam. Republiky (Plaza de la República), tomas la calle Na Pořiči hasta el final. Pasas por debajo del puente, cruzas la calle y luego vas a la derecha. En la primera calle, doblas a la izquierda y sigues derecho hasta que veas el lugar. Cuando entres, puedes ir directamente al salón de abajo, donde se hará la degustación (seguro va a haber un cartel). Otra alternativa es ir en metro, líneas B o C, te bajas en la estación Florenc y buscas los carteles que te indiquen la calle Křižiková.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario