Ir al contenido principal

Reporte de Progreso


He estado un tanto pajero ultimamente con el blog, la culpa por un lado es del trabajo y la vida en general, y por otro, el libro que estoy escribiendo con Alan.

A pesar de que no le hemos podido dedicar tantas energías y tiempo como nos gustaría, la criatura, aun sin nombre, ha crecido a unas respetables 12.000. Nuestro objetivo es llegar a 30.000, luego de lo cual vamos a tener que empezar con el tedioso trabajo de edición, agregar notas a pie de página, revisar las opiniones (una de las cosas lindas de escribir algo así es que las ideas pueden ir cambiando a medida que se trabaja y se ven algunas cosas desde otra perspectiva), etc.

Por ahora, los temas que han sido, o están siendo, tratados son: estilos, salud, catas, el lenguaje de la cerveza,micro marketing, cervezas extremas, experimentales, limitadas y colaboraciones. Por tratar queda todavía valor/precio, mitos, periodismo y blogs cerveceros, evangelismo, industrial vs artesanal y algún que otro más.

El libro ya nos ha llevado a lo que parece ser una hopoda de barrio, la cocina de Alan, una taberna canadiense en los años 80, un bar español, un jardín cervecero bávaro, una cámara de aislación sensorial, una sala de operaciones (que para mí no fue nada agradable), un auditorio y un barco abandonado, y en medio de todo esto hemos podido ver, quizás, a la versión joven de la esposa de Alan y nos encontramos con un irritado y vehemente Ron Pattinson. Quién sabe a dónde más iremos a parar y con quién nos encontraremos allí.

Tampoco sabemos cuándo lo vamos a tener listo, de lo único que estamos seguros por ahora es que nos estamos divirtiendo mucho escribiendo.

Los dejo, me voy a poner a trabajar.

Na Zdraví!

Comentarios