21/1/13

Noticias sobre mi nuevo libro


La idea que anuncié el otro día, escribir un libro de "pensamientos cerveceros", ha evolucionado de una manera inesperada.

Resulta que Alan McLeod, autor de "A Good Beer Blog", también había estado pensando en escribir algo por el estilo y se le ocurrió que podríamos escribir algo juntos. La propuesta me encantó, Alan siempre me ha parecido uno de los blogueros más interesantes y comparto en gran medida su manera de ver las cosas.

La verdad que estamos los dos muy entusiasmados con la idea. Hemos estado intercambiando e-mails como dos amantes a larga distancia (sin fotos cachondas, por suerte) para empezar a darle forma a este proyecto.

Todavía no tenemos idea de qué tan largo va a ser, y mucho menos de cuándo va a estar listo. De lo que sí estamos seguros es de que va a ser algo completamente diferente a lo que hasta hoy se ha escrito sobre cerveza. Los temas que vamos a tratar, bueno, si siguen nuestros blogs, ya se los pueden imaginar, y todo estará embalado en una narrativa bastante divertida y algo surrealista.

Las primeras palabras ya han sido forjadas, el viaje recién empieza, veremos hasta (y por) dónde nos lleva. Estén atentos.

Na Zdraví!

4 comentarios:

  1. En hora buena , hombre


    omar

    ResponderEliminar
  2. se puede descargar gratis???

    salut
    lorens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía lo estamos escribiendo, pero cuando lo terminemos, no. Lo vamos a vender.

      Eliminar