Ir al contenido principal

¿A que no saben dónde voy este sábado?

Hacía mucho que tenía ganas de ir a Černokostelecký Pivovar, que en realidad no es un "pivovar" propiamente dicho, al menos no por ahora. Mucha gente me ha contado sobre lo lindo que es y lo muy bien que se come, pero era uno de esos tantos paseos que siempre pospuse por un motivo u otro. Pero ya no más, la invitación "oficial" para el evento de este fin de semana me ha dado la mejor excusa posible.
Vysmolení va a ser en términos simples, un día de linda parranda al aire libre. Hay varias actividades preparadas, incluyendo conciertos, visitas a la vieja fábrica de cerveza y el museo, comida, mucha comida y cuatro cervezas especialmente elaboradas para la ocasión, una desítka, una světlý ležák bien lupulada, una de trigo y una cerveza negra con cebada ahumada y de centeno (que ya no puedo esperar probar).

Con mi familia vamos a estar ya desde el viernes (nos han invitado generosamente a quedarnos todo el fin de semana). Para los que quieran ir el sábado, llegar es fácil, los autobuses 381 y 387 salen de la estación de metro Háje cada hora a partir de las 8:00 (se tienen que bajar en Kostelec n.Č.l.,nám. y luego caminar en dirección al palacio y seguir hasta que se encuentren con el lugar). La entrada es libre y gratuita y va habrá un programa para entretener a los niños, mientras los padres se enebrian tranquila y civilizadamente. Nos vemos allí.

Na Zdraví!


Comentarios

  1. esto es una de las cosas por las que hay que volver a vivir en Praga... es un valor agregado que no se puede comprar..., especialmente para ir con los nenes y al mismo tiempo probar cerveza fresca y donde todos la pasen bien...
    NO TIENE PRECIO... suerte que la pasen bien...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario