Ir al contenido principal

Anuncio corto


Tal como ya lo he anunciado, me he aburrido un poco de las diatribas y estoy tratando de llevar al blog en otra dirección, probando algo de ficción cervecera o una nueva, y para mí más interesante, manera de reseñar cervezas, lo cual hasta ahora he disfrutado.

Pero el otro día, mientras caminaba disfrutando del hermoso clima primaveral que hemos estado teniendo, se me ocurrió que sería divertido volver un poco a lo básico y reseñar los 16 brewpubs que en la actualidad operan en Praga, a todos, aunque de una manera algo más cínica que en aquellos días en los que el solo anuncio de una nueva cervecería era suficiente como para hacerme saltar de alegría. Todavía no he decidido el formato de las reseñas, aunque publicar de a tres o cuatro reseñas cortas por vez es, por el momento, el candidato más fuerte.

La metodología, por otro lado, será muy simple. Voy a ir una vez a cada uno de los brewpubs y tomar una porción entera de cada una de sus cervezas básicas, enfocándome, siempre que sea posible, en Světlý Ležák, ignorando cualquier cerveza estacional, especial o similar, ya que creo que un brewpub que no es capaz de ofrecer al menos una cerveza buena cerveza clásica disponible durante todo el año no vale la pena. Asimismo, nada de notas de cata, bueno, prometo al menos hacer todo lo posible para evitarlas.

Así que, estén atentos.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Interesante :)! Posiblemente, más material para la lista https://foursquare.com/deigote/list/pivni-filosof-recommended-places

    ResponderBorrar
  2. Ahoj Max,
    Ardua y penosa tarea te plamteas, ja ja ja ....
    Envidiota malsana.
    Esperando resultados.
    Besinos Ra

    ResponderBorrar
  3. La polotmave de strahov la ofrecen todo el año y me parece mucho mejor que la svetly (en realidad me parece mejor que cualquier cosa que haya bebido, comido, olido, palpado...) mmmmmhhhh que rica... Mierda para qué me harás acordarme de estas cosas Max!
    Torpedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curiosamente, stráhov saca una Světlý Ležák solamente una vez al año, para las Pascuas, así que no va a entrar en la rueda de reseñas. Pero las tres que tienen todo el año son todas muy buenas (y muy caras, también)

      Borrar
    2. Son caras para ser Praga, sí, pero en el irlandés de debajo de mi casa pagas (o hay quien paga) 3,2 euros por una pinta de Heineken. Y para colmo el ambiente es también parecido a Strahov. Una joya, vamos.
      Torpedo

      Borrar
  4. Lo mismo nos pasó a nosotros Max... por mi lado quiero empezar a volver a esas notas más divertidas y sin tanta cata que al final es lo que se hace interesante compartir y leer. Hay que volver a divertirse con la cerveza ;)
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las notas de cata me aburrieron terriblemente, me aburre escribirlas y me aburre leerlas y además, en muchos casos, terminamos sanateando porque nos imaginamos cosas que ahí no están.

      Borrar
  5. Si necesitas un acompañante, mándame un billete de avión :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario