Ir al contenido principal

Decidido

El otro día les pregunte si realmente valía la pena montar una página de Facebook para este blog. Fueron varios los que comentaron y mandaron e-mails dando su punto de vista, lo cual les agradezco.

Luego de haberlo meditado, dándole peso incluso a aquellos que no tienen un perfil en la red social, he decidido hacerle caso a la mayoría y armar la bendita página.

Además de lo que vaya publicando acá, voy a enlazar a las entradas que más me gustan de las que publican los varios blogs cerveceros que sigo tanto en inglés como en español y, por qué no, también en checo, la idea es hacerlo a diario, pero eso dependerá del material de origen. También voy a compartir noticias y otras cosas que me parezcan interesantes en materia cervecera y si tengo ganas (últimamente estoy bastante vago para eso) pondré alguna que otra reseña.

Si quieren "likear" la página, pueden encontrar el plug-in en la columna de la derecha una vez ahí, cualquier contribución que quieran hacer, es más que bienvenida. Asimismo, aquellos de ustedes que tienen sus propios blogs, están invitados a enlazarlos. Me gustaría que la página de Pivní Filosof en Facebook sea un foro más que un monólogo.

De más está decir que esta página no será más que un accesorio al blog. Voy a seguir publicando los más jugoso acá, a un ritmo algo reducido, sí, pero eso es algo que ya he dejado en claro. Para los que no tienen FB ni quieren tenerlo (y no tienen por qué), todavía estoy pensando qué hacer para no dejarlos del todo afuera.

Gracias de nuevo a todos por sus comentarios y sugerencias. Nos vemos.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. hola , si la pagina de FB es abierta para todos te leere , aunque no tengo FB ni lo tendre por ahora .
    Sigue con tu blog que es exelente y nos sirve mucho al menos ami .

    saludos


    omar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario