Ir al contenido principal

¿Estás en Barcelona?

Las maravillas de la globalización. Escribo un libro en un cuartito en una casa en un pueblito cerca de Praga, lo publico mediante una empresa con sede en los Estados Unidos y gente de cualquier lugar del mundo lo puede pedir ya sea en forma digital o impresa. Y eso no es lo mejor.

Recibo un e-mail de alguien en Barcelona. Esta persona me dice que quiere vender el libro en su tienda. Acordamos un precio, cantidad y condiciones y yo, sentado en ese cuartito en esa casa en un pueblito cerca de Praga, le hago el pedido a esa empresa con sede en Estados Unidos haciendo apenas un par de clicks y tipeando un puñado de palabras y un poco más de una semana más tarde las copias de mi libro "Praga: Guía Cervecera para Borrachines" llegan a Barcelona.

Así que si están por ahí y tienen ganas de leer el mejor libro cervecero escrito por un argentino que vive en la República Checa pueden darse una vuelta por 2d2dspuma en la calle Manigua. Pero apúrense, solamente hay 25 copias.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Qué tal Max, soy un asiduo, aunque muy reciente lector de tu blog. Me interesa mucho el tema y me agrada el tratamiento que le das. En fin, que también me dedico a la escritura y me he beneficiado mucho últimamente con la lectura del blog, sobre todo me ha aportado algunas ideas y algunas "atmósferas" para una serie de escritos que estoy elaborando en estos días. Quiero enviarte una de esas historias como agradecimiento por lo recibido. Leí por ahí que será tu cumpleaños dentro de algunas semanas. Vaya pues también como un pequeño presente de parte de otro bloguero latinoamericano afincado en Praga. Aquí está el enlace: http://elobservadorpraguense.blogspot.com/2011/06/encuentro.html
    Muchas gracias.
    Jorge Ramos Villalobos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario