Ir al contenido principal

"La Reunión" está tomando más forma

Esto de la Reunión Internacional de Blogueros Cerveceros empezó como una idea medio loca que me he tomado bastante en serio, tanto que en un momento decidí que buscaría un socio para el proyecto, Sdružení přátel piva. El otro día me reuní con su presidente, Tomáš Erlich y mientras tomábamos un par de cervezas hablamos de lo que se podía hacer.

Hay importantes noticias. Muy importantes.

Primero. Espero que nadie haya comprado pasajes ya porque la fecha ha tenido que ser cambiada. La reunión será una semana antes, 15-16 de octubre. El motivo del cambio es la segunda noticia. El motivo por el cual busqué el apoyo de SPP era el programa del viernes, quería que gracias a los contactos que tienen con casi todas las cervecerías del país me ayuden a organizarlo. Lo que Tomáš me propuso me pareció muy interesante: Visita a Pivovar Žatec y al museo del lúpulo de la ciudad, visita a Pivovar Matuška, que no está abierto al público y una parada en Berounský Medvěd para terminar el día con una cena/recepción en las instalaciones de una antigua cervecería. ¿Qué tal les gusta?

El costo por persona dependerá en gran medida de la cantidad de gente que venga y todavía no tengo los números. Si les interesa, háganmelo saber. Me gustaría ya empezar a tener una idea más concreta de cuánta gente va a venir. De más está decir que los que quieran participar del programa del viernes van a tener que venir como muy tarde el jueves a la noche, porque va a empezar a la mañana.

Una cosa más, Tomáš me dijo que SPP puede ayudar con el tema de alojamiento a buenos precios.

El resto, por ahora, sigue igual. Día libre el sábado, hasta las 17 que empieza la sesión en Zlý Časy.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Hola Max, yo no he comprado pasaje aun, pero si confirmo mi asistencia y la de mi compañera.
    En cuanto a las visitas, las dejamos en tus manos, ya que todo lo que no conozca, me interesa conocer...o sea, me gusta si..!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por mi un plan perfecto. Como ya te dije, cuenta conmigo y con mi pareja.

    Lo que no se seguro es si podremos llegar jueves. Eso tendrá que esperar hasta más adelante para confirmarse.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que Octubre se me antoja muy loco!!! La primera semana posible convención cervecera en Firenze que seguramente quedará aplazada por la boda de mi cuñado el 9 de octubre, pero en Valencia es fiesta hasta el 12, con lo cual, si trabajo el 13 para poder marchar el 14... o me echan del trabajo, o mi mujer me mata... Difícil me lo ponéis!!! El 15 es mi cumpleaños así que me encantaría pero... ya veremos!

    ResponderBorrar
  4. Hola:

    Yo iré con Pipe.

    Pipe no es mi pareja.

    Saludos.

    ARTURO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario