Ir al contenido principal

Importante Novedad


Tengo el agrado de anunciar que he completado la parte más grande, difícil pero más entretenida del proyecto “Praga: Guía Cervecera Para Borrachines – 2da edición”: escribir el libro. Tiene 16 recorridos y un par de secciones, y en total cubre más de 130 bares, cafés y restaurantes de toda la ciudad y sus alrededores.

Es cierto que lo terminé con algunos días de retraso (en parte porque decidí que el último capítulo sería un épico recorrido de 11 bares escrito en estilo de relato corto) y quedan todavía algunas líneas por componer. Pero ya puedo empezar con la parte más tediosa de editar y poner todo junto, incluyendo fotos, para que hacer de unos cuantos archivos de texto un libro.

No sé qué tanto me va a tomar para terminar eso. Dependerá del trabajo, ya saben, del que paga las cuentas (y la cerveza), y que siempre tiene la más alta prioridad (e menos que alguien comprar algunas centenas de copias por adelantado para que pueda dedicarme full-time a la tarea).

Eso es todo. Sigan tomando lo que estaban tomando.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. El año que viene quiero, de una vez por todas, irme a praga a hacer un poco de birroturismo. Si no está la edición 2.0 pues nada, ya iré a por la primera :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario