Ir al contenido principal

De viaje

Créase o no, voy a estar nuevamente frente a las cámaras. Esta vez no va a ser para la televisión, pero sí va a ser algo un poco más serio. Viamedius me ha contratado para conducir un video para promocionar a la República Checa en España que filmarán en colaboración con la sucursal española de la Oficina Checa de Turismo.

En unas pocas horas me tengo que encontrar en el aeropuerto con la gente de Viamedius, que está llegando a Praga desde Barcelona. Desde ahí nos vamos derecho a Karlový Vary para empezar un viaje medio a la japonesa de 5 días que parará en varias localidades checas entre las cuales están Pilsen, Budějovice Krumlov, además de Praga, claro.

He arreglado visitas a un par de cervecerías, visitaremos varios restaurantes, algún que otro castillo, recorreremos las ciudades y dormiremos en cuatro hoteles que, al menos en sus páginas web, prometen tener bastante buen nivel.
Pedí prestada una notebook e intentaré, WI-FI mediante, subir comentarios cortos sobre mis experiencias en cada lugar, así que estén atentos.

Mientras tanto, estoy un poquitín nervioso porque voy a ser la cara mi país adoptivo, muy entusiasmado por este laburito que es casi como unas vacaciones pagas y también me siento un poco raro porque va a ser la primera vez que voy a estar lejos de mi familia por tanto tiempo, los voy a extrañar (y espero que Nela se porte bien con mi mujer).

Bueno, tengo que empezar a preparar todo. Solamente una pregunta antes de irme ¿alguien conoce a un buen agente artístico?

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Courage ( en frances )
    Mucha suerte ( en español )
    vamos carajo ( en portenio )


    lo mejor loco y pasala bien , ahora pasar 4 dias fuera de la flia es redificil , cuando Nela tenga 5 añitos lo sera un poquito menos y cuando tenga 10 lo sera necesario!!!!!ya veras experiencia de papa hace 13 años.

    un saludos


    omar

    ResponderEliminar
  2. Ahoj Max,
    sabemos que puedes darlo todo. Suerte.
    Besinos, Ra.
    Pd. Nela no será tan terrible, confía.

    ResponderEliminar
  3. Toda la buena onda para vos. La familia estará bien. Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien y disfruta!! Ya te contaremos cómo has quedado si finalmente el video lo vemos por aquí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario