Ir al contenido principal

¡REGOCIJAOS! ¡REGOCIJAOS! ¡Que el día ha llegado!


¡SÍÍÍÍ, LA PUTA MADRE!

La segunda edición de Praga: Guía Cervecera Para Borrachines ya está en las calles virtuales y la pueden pueden pedir su copia impresa o el e-book acá, en Lulu.com.

Me tomó más tiempo y fue mas laburo de lo que había esperado, pero valió la pena; estoy contento con el resultad. Creo que esta edición es mejor que la anterior—aunque ustedes sabrán juzgarlo. Es más grande, de eso no hay duda. Tiene 17 recorridos cerveceros y una sección separada que cubren más de 130 pubs, cafés, restaurantes y brewpubs de todo tipo, tamaño y color.
Los mapas hechos a mano no faltan, por supuesto. Pero esta vez los quise hacer más funcionales y están disponibles on-line. No son tan lindos como los míos, pero si tienen una cuenta en Google, los pueden consultar y hacer otras cosas con ellos acá. Si no tienen cuenta en Google, igual los pueden ver e imprimir.

Esta no es una guía exhaustiva, y mucho menos del tipo “Lo Mejor de...”. Es totalmente subjetiva y los motivos por los cuales los pubs han sido elegidos son de lo más variados. La guía es también 100% independiente. No tuve ningún sponsor y todas las cervezas tomadas, que fueron muchas, fueron pagadas de mi propio bolsillo.

A diferencia de la edición anterior, voy a intentar mantener esta al día, publicando actualizaciones, espero, dos veces al año. Cómo serán esas actualizaciones, todavía no lo he decidido.

Pero basta de boludeo. Les estoy haciendo perder tiempo y seguro que ya no pueden esperar a comprar este libro tan fantástico. ¡Vayan nomás!

Na Zdraví!

PD: Si querés vender copias de este libro en tu local, boliche, puesto en la feria, mandame un e-mail para poder arreglar los detalles.

Comentarios

  1. Adquirido!!!!!
    Felicidades Max!!
    Saludos,
    Torpedo

    ResponderBorrar
  2. Ala, adquirido. Firmas ejemplares digitales? :D

    ResponderBorrar
  3. Ala, adquirido. Firmas ejemplares digitales? :D

    ResponderBorrar
  4. Donde puedo conseguir copia en papel por Praga???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora solo está disponible en Lulu.com. Tan pronto como se pueda conseguir en otro lado, lo avisaré.

      Borrar
  5. Está en Amazon en papel (http://www.amazon.com/gp/product/1326456725/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=1326456725&linkCode=as2&tag=cervezadegaraje-20&linkId=FN6HWUD7LO2HZFX3), pero no para Kindle. ¿Algún plan para ponerlo en Kindle? ¡Gracias y enhorabuena!

    ¡Salud!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no lo tengo pensado por el momento. Me obligaría a rediseñar el libro, y no tengo ganas. En Lulu se puede comprar la versión electrónica que funciona a mil maravillas en Kindle y otros lectores similares.

      Borrar
  6. Una preguntita Max,
    ¿La Budvar de U Sumavy sigue siendo Tankova o ahora es de barril?
    Solo eso.
    Saludos,
    Torpedo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario