Ir al contenido principal

Huevada de Año Nuevo desde Catalunia


No voy a comentar sobre el escándalo mediático manufacturado de la Reina de la Cava brindando el fin de año con una marca de cerveza porque me parece tan estúpido y chato como los concursos de belleza del tipo que coronó a esta chica.

Sin embargo, hay 'intelectuales' que, por algún motivo, consideran este tema lo suficientemente importante como para pronunciarse al respecto. Por ejemplo, Josep Maria Fonalleras i Codony, quien en las páginas de El Periódico de Catalunya comparte su opinión, dejando bien clara su posición en el segundo párrafo:
Francamente, estoy de acuerdo con la indignación del sector cavista. La cerveza me merece un altísimo respeto y entiendo que un brindis así es del todo lícito y muchas veces tan emotivo (o más) que el que hacemos a partir del método champenoise,pero dos amigos con dos botellas de cerveza en la mano más bien celebran una victoria en el campeonato de fútbol sala o un after work con tapitas. Pero no un Fin de Año.
¡Qué falta de decoro! ¿Lo pueden creer? Solamente a un troglodita social se le podría ocurrir brindar un evento tan trascendente y significativo como el Fin de Año con algo tan pedestre y proletario como la cerveza. Semejante afrenta a la tradición y las buenas costumbres no debería ser dejada sin castigo.

En fin.

Na Zdraví!

PD: ¿Saben qué es lo peor de todo esto? Que a este tipo le pagan por escribir pelotudeces como esta.

Comentarios

  1. Bueno che, pelotudos hay en todos lados! y pelotudos a sueldo tambien!

    ResponderBorrar
  2. Dejando a un lado campañas publicitarias, etc, etc, creo que Estrella Galicia está haciendo cosas interesantes. Hace un tiempo sacó una red ale bastante rica y estas fiestas ha sacado una especial de navidad. No la he probado, pero el solo echo de que se preocupe en sacar novedades ya me parece un punto a su favor. Además, ha importado el método Tankova, o por lo menos en un par de bares he visto tanques muy parecidos a los que se ven en Praga, y su eurolager es, a mi entender, bastante mejor que la media nacional.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo probé la rubia que hacen durante mi último viaje a Ávila y no me pareció nada mala, mucho mejor que las cervezas competidoras. Sea lo que sea, la campaña fue, desde el punto de vista de impacto, genial. Seguro que les costó un buen dinero contratar a la mina esta, pero menos de lo que les hubiese costado poner anuncios en todos los medios que hablaron de eso.

      Borrar
  3. hey!
    pero seguro que al tipo le cambia la opinión si ve a esos dos bebiendo una cerveza "gourmet" en copa, cambia la cosa! jaja.
    un abrazo y felñíz año Pivní.
    saludos desde Chile.
    Rodrigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Bastaría mostrarle los precios de algunas cervezas gourmet o gastronómicas para hacerle cambiar de opinión.. jeje.

      Borrar

Publicar un comentario