Ir al contenido principal

Cerveza Checa en BBF


Ya falta poco menos de un mes para la segunda edición del Barcelona Beer Festival, para la cual tuve la oportunidad, y el agrado, de hacer una pequeña contribución.

Ya para la edición del año pasado los organizadores me habían pedido ayuda para conseguir cervezas checas, pero fue demasiado sobre la fecha y no fue posible arreglar nada con nadie. Esta vez hubo más tiempo y ya en el verano hablé con Honza Šuráň, pesidente de la Asociación de Microcervecerías Checas, y Milan Starec, uno de los dueños de Černokostelecký Pivovar y los puse en contacto con Mikel Ruis, de la organización del festival, para que puedan ponerse de acuerdo en todo lo que sea necesario ponerse de acuerdo.

El resultado es este listado de cervezas:
De más está decir que me pone muy contento ver que Gypsy Porter, la cerveza que ayudé a crear (y que salió de puta madre), va a estar entre los presentes. Lástima que no voy a poder acompañarla. En lo que respecta a las demás, Kocour va con quizás lo mejor que hace, las de Pivo Dům no están entre mis favoritas, y me habría gustado que Břevnov hubiese llevado su Světlý Ležák, que es tan particular, aunque tanto la Cisařský Ležák (como prefiero llamarla yo) y la IPA están muy bien hechas también.

Espero que los que tengan la suerte de ir la pasen fenómeno. Solo recuerden, mejor tomar, que probar.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. que grande !!! serviste de intermediario y gracias a vos los catalanes podran jactarse de tener cervezas checas en su "festival" ...

    ResponderBorrar
  2. que bien ya queda poco para en BBF y las cervezas artesanales españolas,¿las checas tambien son artesanales?
    mi novio la hace en casa y hay una gran diferencia con las industriales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cervezas checas son elaboradas por micro cervecerías locales...

      Borrar
  3. ¡Buenas!

    Desde grifos de cerveza queremos ofrecerle los mejores dispensadores de cerveza, con precios increíbles y ofertas que no podrá resistir!

    No hay nada como tomar una cerveza bien fría en el lugar que sedea y sin tener que desplazarse. Le ofrecemos la comodidad a su alcance.

    Si está interesado en más información no dude en consultar nuestra página web: www.grifodecerveza.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Y para los más cerveceros y para aquellos que quieran disfrutar de la cerveza de una forma rápida, cómoda y con la máxima frescura, desde grifosdecerveza.com, le proporcionamos los mejores dispensadores de cerveza a precios muy atractivos y accesibles a todos.
    Tiradores de cerveza que mantienen la frescura y el sabor.
    Ya no es necesario desplazarse para pasar un buen rato y tomarse una cerveza, sino ¡puedes hacerlo en casa y con quien quieras! Solamente con tu dispensador de cerveza…

    Si desea más información no dude en contactar con nosotros desde la página web www.grifodecerveza.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario