Ir al contenido principal

Algunas Reseñas Rápidas (IV)


Una nueva edición del resumen de reseñas originalmente publicadas en mi página de Facebook para los cuatro o cinco de ustedes que no están en el libro de las caras.

Slaný TUPL IPA: Podría ser un poquitín más aromática, podría tener un final un poquitín más largo, pero ¡AL CARAJO CON ESO! ¡Masticable, compleja, gratificante belleza!
Cigar City Cucumber Saison: Estaría mintiendo como un hijo de puta si dijese que esta es una de mis cervezas favoritas, pero ¡qué lo parió! Esta es una muy interesante birrita que manera maestral evita caer en el truco fácil. Una que me gustaría volver a tomar. (¡Gracias Glen!).

Opat Benediktin 15º: Como si una Märzen estuviese tratando de hacer una maldad.

Přerovský Negr: Un grone que mete miedo con su pinta de malparido, pero que después de todo, termina siendo un tipo divertido con quien pasar un rato.
Novopacké Kvasničák: Puntos por ser una de las pocas kvasnicové propiamente dichas. Empieza bastante bien, pero termina dejando el retrogusto de una oportunidad perdida. En serio quería que me guste.

Vyškov Heffeweizen: Podría tener algo más de especias, pero igua bastante linda.
Matuška Fastball: Sin lugar a dudas, podría haber usado algo de filtrado.
Antares Imperial Stout: Ciruelas pasa en ron con azúcar marrón y espolvoreadas de chocolate. Me hizo acordar mucho a la de Samuel Smith. Lindo trago pero no del todo recomendada para los que gustan del lado más bonchinchero de la familia Imperial Stout.

Antares Barley Wine: Con 0,5% de alcohol menos y la misma densidad original podría haber sido una cerveza absolutamente fantástica. Del tipo que te gustaría te arrope en la cama y te de un beso de buenas noches en la frente. Linda y agradable de todos modos, pero podría haber estado mejor (Gracias Pablo Rodríguez, de Cervecería Antares por estas dos).

Y un pensamiento corto para cerrar: ¿Cuál es la diferencia entre una Imperial Pilsner y una Helles Bock? ¿Más lúpulos y menos sentido?

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Que fue lo que no te gusto de la Barley Wine de Antares? Y no se entiende el comentario "bochinchero de la familia"....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que no me gustó la BW, sino que me habría gustado más con un toque más de cuerpo.

      Con "bochinchero" me refiero a las IS más al estilo yanki, con más IBU, más tostado y, en muchos casos, más alcohol.

      Borrar

Publicar un comentario