Ir al contenido principal

¿Cómo me pude olvidar?

Ya está en la calle el primer número de Pivo, Bier & Ale, curiosamente, la única revista especializada en cerveza que se publica en checo (en realidad, ya está por salir el segundo número, pero este todavía se puede conseguir).

El objetivo principal de la publicación es enriquecer la cultura cervecera local y además de entrevistas, noticias y reseñas, en sus páginas también se pueden encontrar artículos que tratan temas más técnicos. Por supuesto, y como el nombre lo indica, el contenido no trata solo sobre cerveza checa, sino que se intenta hablar de "cerveza" en todas sus variedades y formas.
No les puedo empezar a explicar lo orgulloso que estoy de tener sección propia, con mi nombre bien grande y compartir cartel con gente de la talla Jan ŠuranJosef Krýsl.

Mi primer artículo fue una reseña de tres cervezas de De Molen que quedó muy bueno en la versión checa gracias a la traducción de Petr Buriánek, tanto así que inspiró un concurso.

La revista puede ser adquirida en estos lugares y también se puede pedir por e-mail a esta dirección, indicando domicilio de entrega y cantidad de copias deseadas.

Y ya que estamos, le quería agradecer al editor de la revista, Pavel Borowiec por haberme dado la oportunidad ser parte de este proyecto.

Na Zdravi!

Comentarios

  1. Hola

    te queria hacer una pregunta desde hace tiempo y siempre paso de lado , antes era la checoslovaquia , hasta que se separaron , queria saber si del lado de slovaquia hay la misma cultura cervecera y que tal es ?


    un saludo


    Omar

    ResponderBorrar
  2. Omar, los eslovacos siempre fueron de tomar menos cerveza que los checos. Una vez me contaron de cómo el consumo per cápita se disparó acá después de que los dos países se separaron en 2003.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones , ahora voy a leer el articulo
    pasate y chequea la review del nuevo lugar cervecero en mardel que se viene con todooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario