Ir al contenido principal

Este año sí que no me lo pierdo

El próximo sábado 18 de septiembre se lleva a cabo la tercera edición de lo que para mí es el mejor festival cervecero de la Rep. Checa Slunce ve Skle. Un total de 39 micro cervecerías que incluyen a tres alemanas y una escocesa estarán presentes en el evento ofreciendo unos 100 tipos de cerveza distintas. Algunos nombres ya me hacen agua a la boca (la lista se puede ver en la página oficial del festival).

Como en las dos ediciones anteriores, el evento se llevará a cabo en Pivovar Purkmistr, en Pilsen-Černice y empieza a las 13hs.

Tengo muchas ganas de ir este año. Me perdí la edición anterior, pero me acuerdo (bueno, al menos en parte) lo bien que la pasé hace dos años. Voy a extrañar a Velký Al (no así a su idea de tomar chupitos), quien se debe morir de ganas de poder estar ahí. Gente amiga no va a faltar, seguro, pero no va a ser lo mismo sin el escocés.

Na Zdraví!

Slunce ve Skle
Sábado 18-9-2010, 13hs
Hotel - Pivovar Purkmistr
Selská náves 21/2
326 00 Plzeň – Černice

Comentarios

  1. Sí...

    Yo voy a llevar uno de vidrio conmigo. Lamentablemente, con los volúmenes de cerveza que se consumen en este y otros eventos cerveceros checos a los organizadores no les queda más remedio que servir en vasos de plástico. La única excepción es el Czech Beer Festival que tiene sus propios jarros de medio litro.

    ResponderBorrar
  2. Hola che que bueno , yo voy a intentar a strasbourg donde se hace el segundo mundial de la birra y vienen 300 exposantes de todo el mundo , mira hasta debe haber checos tambien , es el 22 al 23 de octubre , por ejemplo ahi compras tikes que cuestan creo que 0.75 ctv de euro cada uno y cuando entras para degustar te dan vasos de plastico de 100 cc con la birra y cada vaso cuesta dos o tres tikes , se entiende el concepto.Si no no podes degustar todas que caes del pedo.
    Capas que voy si puedo porque tengo otra cosa ese fin de semana .
    te mando el web site esta en ingles tambien , mira las fotos y ves los vasositos , si queres , que se yo ?a mi me gusta ver esas pelotudeces

    saludos


    omar

    http://festivalmondialbiere.qc.ca/fr/festivals/mondial_de_la_biere_strasbourg_2010/partenaires/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario