Ir al contenido principal

Dos eventos en septiembre (no, tres!)

Slunce ve Skle fue quizás el mejor evento cervecero al que asistí el año pasado (al menos lo que me acuerdo de él). Por suerte, este año ya está programada la segunda edición de este festival de microcervecerías.

Se llevará a cabo en el mismo lugar, el patio de Purkmistr en Pilsen, el próximo sábado 19 de septiembre, y va a ser más grande que el año pasado. La página oficial del festival anuncia 35 cervecerías, no sólo de toda la Rep. Checa, sino que también habrá representantes de Alemania, Austria y Eslovaquia.

Imperdible para todo amante de la cerveza artesanal.

Slunce ve Skle
Sábado 19 de Septiembre de 2009
Pivovarský Dvůr Plzeň (Purkmistr)
Selská náves 2
326 00 Plzeň – Černice
Reservas para el restaurant-hotel:
Tel. + 420 377 994 311
E-mail: recepce@purkmistr.cz
Para saber cómo llegar con transporte público vayan a este post que escribí el año pasado.

Ese mismo sábado, en Praga, Pivovarský Kĺub da inicio a su "Minioktoberfest". Habrán tres Festbier de Munich que serán servidas en jarras de un litro (aquel que no quiera tomar tanto de una vez, puede pedirse medio litro) acompañadas con especialidades alemanas.

Quizás una mejor alternativa al festival original, menos gente, más barato y más de donde elegir desde el punto de vista cervecero.

Minioktoberfest
Empieza el 19/9 y sigue hasta agotar el stock de las Festbier
Pivovarský Klub
Křižíkova 17°, Praha 8 - Karlín
Reservas (recomendadas)
Tel.: +420 222 315 777

Na Zdraví!

Novedad: Me parecía raro que no se vaya a hacer este año, después de todo, el año pasado el Pivní festival s Jihoměšťanem salió muy bien (en parte gracias al fantástico día que hizo). Bueno, me acabo de enterar que se hace, mañana, al lado de la estación de Metro Opatov a partir de las 15hs.

Comentarios

  1. Como me gustaría estar allá para darme una vuelta por esos eventos, cuanta envidiaaaa jajajaja. Pero bueno se ve que son espectaculares. Espero que lo disfrutes. Yo por mi parte esperando ansiosamente el Oktoberfest que se celebra en Villa Gral. Belgrano (Pcia. de Córdoba - Argentina) que no será como ninguno de los dos que vos mencionas, en cuanto a la oferta de cervezas, pero tiene lo suyo.

    Salud-os

    ResponderBorrar

Publicar un comentario