Ir al contenido principal

Famoso

No tengo duda que mi blog es relativamente popular, las visitas a las dos versiones juntas llegan a las 10.000 por mes y varias veces me ha sucedido que gente me reconoció en festivales, pubs, etc. Pero nunca antes había atraído la atención de los medios, hasta ahora.

Český Rozhlas, la radio nacional checa, tiene un servicio que transmite en otros idiomas europeos incluyendo el español. El otro día me hicieron una entrevista en donde hablé de teatro durante el reinado de Rodolfo II.

La entrevista duró unos veinte minutos, si les interesa, pueden leer un fragmento de la transcripción aquí. También pueden escuchar la entrevista, creo (la lentitud galápaga de mi conexión hace que el streaming tarde demasiado como para molestarme), allí van a poder oir mi melodiosa voz, que seguro los acompañará en sus más dulces sueños.

Na Zdravi!

PS: Si alguno de ustedes creyó, aunque más no sea por un instante, que el tema de la entrevista fue el arriba mencionado que me contacte porque tengo un lindo puente para venderles....

Comentarios

  1. ¿Y porqué no tocaste el tema del teatro bajo el reinado de Rodolfo I?

    Fuera bromas, felicitaciones, como siempre.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Max, es hora de cosechar los frutos de tu trabajo y seguir adelante.

    Saludos!!

    Manzapivo.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el éxito, sigue con el buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. lei la nota y no sabia , che que la bud y la pilsner urquel se pueden tomar sin pasteurizar ?

    estan buenas ?

    un saludo

    omar

    ResponderBorrar
  5. Sí, se pueden tomar sin pasteurizar, pero solamente acá. Se expenden con un sistema de tanques. Y sí, están buenas, muy buenas. A mí Pilsner Urquell pasteurizada mucho no me gusta, sin pasteurizar es algo completamente distinto.

    ResponderBorrar
  6. hola Max,acabo de llegar de praga, lleguamos el domingo y pudimos acercarnos a la tarde al festival, probamos varias cervezas y comimos algo en las carpas que estaba la comida a mitad de precio,las pivo estaban riquisimas,la que mas nos gusto de las que probamos fue una Rychtar especial 15º de la zona de Hlinsko,no se si fue por ser la primera y que teniamos unas ganas enormes de tomar cerveza,pero la verdad es que nos encanto,tambien tomamos una Demon Polotmavy special,una Bakalar 11º polotmavy lezak y una Pernstej Svety Lezak 12º, de estas la que nos gusto tambien mucho fue la ultima y la que menos la primera.
    tambien fuimos algunos de los locales que recomendabas y tomamos varias de las cervezas que aconsejabas de estos locales,nos gustaron la mayoria,pero ya te comentare en otra ocasion,pero antes de nada darte las gracias por los geniales consejos.
    Solo una queja, como vuelvo yo a acostumbrarme ahora a tomar mahou ;)

    ResponderBorrar
  7. La Urquell sin pasteurizar es tremendamente buena, si no fuera por Max seguramente hubiese terminado de la otra....pero llegando a Praga partimos a un restorán que la servía, fue una tremenda experiencia.

    Salud!

    Catador

    ResponderBorrar

Publicar un comentario