Ir al contenido principal

Presentando: El Desafío Cervecero en Tranvía


Si bien lo mencioné el otro día, tenía ganas de dar más detalles sobre este proyecto.

El punto de partida va a ser la parada de tranvía Karlovo nám.–Moraň, por donde pasa la mayor cantidad de líneas. Voy a tomar el primer tranvía que venga en cualquiera de las direcciones y me voy a bajar en la sexta parada. Allí, voy a encontrar un pub, tomar un par de birras, comer algo quizás, y voy a volver a la parada en la que me bajé en donde voy a tomar el primer tranvía que venga en cualquier dirección y voy bajar en la cuarta parada, en donde voy a buscar un pub, etc., etc. El procedimiento se repetirá, siempre empezando desde la última parada en la que me bajé, hasta que ya no me canten las bolas.

Originalmente, los trayectos iban a ser de 10 paradas cada uno, pero me pareció que haría los viajes innecesariamente largos, así que los corté a seis paradas para un lado y cuatro, para el otro; eliminando el riesgo de volver a donde empecé demasiado pronto, u oscilar sin fin entre dos paradas.

Como no voy a saber en dónde voy a terminar, buscar información de antemano no va a tener sentido, y como no cargo internet en el bolsillo, voy a tener que confiar en mi memoria, en caso de conocer la zona, o en mis instintos, en caso de no conocerla. De todos modos, los bares que voy a visitar deberán ser para mí nuevos.

Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Durante los trabajos de campo para la 2ª edición de la Guía Cervecera para Borrachines redescubrí el placer de visitar un boliche nuevo en mi ciudad. Y esta vez será todavía mejor: no voy a seguir ningún programa o gran propósito, más allá de redactar una reseña que espero sea algo más que el tipo veni, vidi, bibit. Es, sin dudas, mucho más divertido que tomar una cerveza nueva en casa, solo, sacarle una foto y escribir una nota de cata llena de sanata o recibir la última chapita en Untappd.

Manténganse en sintonía, la primera la primera aventura está pronto en su quiosco amigo.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Me apuntaba rápido a acompañarte... con ganas de leer tus reseñas.

    ResponderBorrar
  2. Pero, pe.. per pero la chapita?!?! eh? y la chapita? alguien puede pensar en untappd!

    ResponderBorrar
  3. Yo de andar viviendo por ahí de bien seguro haría lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Tienes varias líneas que llevan en seis paradas a Otakarova. Te veo empezando el experimento en Zly Casy :)

    ResponderBorrar
  5. Deseando leer las cronicas del desafio Max!
    Saludos,
    Torpedo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario