23/10/15

¡REGOCIJAOS! ¡REGOCIJAOS! ¡Que el día ha llegado!


¡SÍÍÍÍ, LA PUTA MADRE!

La segunda edición de Praga: Guía Cervecera Para Borrachines ya está en las calles virtuales y la pueden pueden pedir su copia impresa o el e-book acá, en Lulu.com.

Me tomó más tiempo y fue mas laburo de lo que había esperado, pero valió la pena; estoy contento con el resultad. Creo que esta edición es mejor que la anterior—aunque ustedes sabrán juzgarlo. Es más grande, de eso no hay duda. Tiene 17 recorridos cerveceros y una sección separada que cubren más de 130 pubs, cafés, restaurantes y brewpubs de todo tipo, tamaño y color.
Los mapas hechos a mano no faltan, por supuesto. Pero esta vez los quise hacer más funcionales y están disponibles on-line. No son tan lindos como los míos, pero si tienen una cuenta en Google, los pueden consultar y hacer otras cosas con ellos acá. Si no tienen cuenta en Google, igual los pueden ver e imprimir.

Esta no es una guía exhaustiva, y mucho menos del tipo “Lo Mejor de...”. Es totalmente subjetiva y los motivos por los cuales los pubs han sido elegidos son de lo más variados. La guía es también 100% independiente. No tuve ningún sponsor y todas las cervezas tomadas, que fueron muchas, fueron pagadas de mi propio bolsillo.

A diferencia de la edición anterior, voy a intentar mantener esta al día, publicando actualizaciones, espero, dos veces al año. Cómo serán esas actualizaciones, todavía no lo he decidido.

Pero basta de boludeo. Les estoy haciendo perder tiempo y seguro que ya no pueden esperar a comprar este libro tan fantástico. ¡Vayan nomás!

Na Zdraví!

PD: Si querés vender copias de este libro en tu local, boliche, puesto en la feria, mandame un e-mail para poder arreglar los detalles.