Ir al contenido principal

Entonces, así es como viene la mano..


Se me ocurrió una idea, en parte inspirada por Ron Pattinson y su llamado a editoriales. Tengo varias historias dándome vueltas por la cabeza:
  • Sidra en la República Checa,
  • una visión crítica de las České Ejly, 
  • cervecerías resucitadas. Debe haber dos docenas funcionando en estos momentos. Es un fenómeno que no se ve en muchos otros países con un potencial para una serie de historias muy interesantes, incluso un libro,
  • una serie de entrevistas profundas y muy personales con viejos Maestros Cerveceros checos,
  • Brno, que de acuerdo con algunas voces, puede que sea un destino cervecero más interesante que la misma Praga (aunque con esta ya hay algo hablado).
Estoy convencido que puedo escribir todas esas historias y las puedo escribir bien. Pero la cosa es que no lo quiero hacer gratis. Estas historias no van a tener nada que ver con las huevadas que estado escribiendo últimamente, van a ser periodismo en serio (o tan en serio como escribir sobre cerveza puede ser). Al menos algunas de ellas implican viajar, encontrarse con gente hablar con ellos por un buen rato, además del tiempo para escribirlas como se debe, y me gustaría que me pagaran por todo ese laburo.

Así que, si saben de alguien que pueda estar interesado en estas historias, háganmelo saber, o díganle que me contacte. De otro modo, estas historias seguirán sin ser escritas, al menos por ahora.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Haz un proyecto público justificando tu precio y los beneficios que obtendrá el resto de la humanidad que no interviene en la transacción comercial. Si el saldo es beneficioso para nosotros (humanidad mundial entera), YO te busco quien te pueda financiar toda tu vida cervecera. Firmas?

    ResponderBorrar
  2. Sidra en la republica checa, muy interesante!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario