Ir al contenido principal

Ehmm...


Tenía varias entradas muy interesantes escritas en mi cabeza. Buen material, en serio: reseñas de vuelta a las raíces de cuatro brewpubs, un trabajo de ficción cervecera, y algunos pensamientos sobre el boom microcervecero checo. También está el nuevo capítulo de "The Unbearable Nonsense of Craft Beer" (cuya traducción al español tampoco está terminada) y tenía ganas de empezar despacio a trabajar en la nueva edición de "La Guía Cervecera para Borrachines". Un material hermoso que estoy seguro les encantaría leer.

Pero van a tener que esperar. De golpe me cayó una tonelada de laburo - la traducción del informe financiero y anual de una empresa bastante grande, la traducción de una parte de ley de edificación checa, y un proyecto para Czech Tourism. Todo con plazos bastante ajustados.

No me quejo. Por el contrario. Es trabajo que, a diferencia de lo que hago acá, es pago, y bastante bien pago, además.

Así que manténganse en sintonía. Tan pronto como me haya sacado de encima todo ese laburo, y consiga que mi cerebro vuelva a hablar en un idioma normal (en serio, me cago en los contadores), voy a retomar mis actividades en este, por el lejos el mejor blog cervecero escrito por un argentino que viven en la República Checa.

Na Zdraví!

Comentarios

Publicar un comentario