Ir al contenido principal

¡Atención! ¡Atención! ¡Ya está a la venta!


¡Por fin!

Nos tomó un poco más de lo que teníamos pensado (todos esos molestos, pequeños detalles finales), pero The Unbearable Nonsense of Craft Beer ya está disponible en Amazon Kindle
Para aquellos que todavía no están seguros de qué se trata el libro, la sinoposis puede que les de una idea:
"Max Bahnson y Alan McLeod se embarcan en una aventura de capa y espada hacia las profundidades del discurso cervecero actual. En un peligroso viaje que los lleva a través del espacio-tiempo continuo, en donde encuentran una variedad de coloridos personajes, nuestros héroes, sin soltar nunca sus pintas, luchan valerosamente en contra de capas y capas de huevadas en los ámbitos de Estilos, Valor, Historia, Legislación, Salud, Lenguage, RRPP, Evangelismo y Falsos Movimientos. Todo porque o bien están muy aburridos y un poco borrachos después de tanta birra."
Por el momento, el libro se encuentra disponible en versión electrónica en inglés. Se está preparando la versión impresa y ya empecé a trabajar en la traducción al español, la cual, sinceramente, no tengo puta idea de qué tanto me tomará.

Como somos muy modernos y muy pistolas con todo esto de la tecnología, montamos también un Wiki para el libro, en donde pueden dejar comentarios, así como las hoy casi obligatorias presencias en Facebook page y Twitter.

Así que vamos, compren, compren, que tenemos que alimentar a nuestras familias.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Listo, ya descargado, bueno desde ayer. Estaba esperando terminar un par de libros que tengo pendientes sobre mi escritorio pero ¡blah! no pude resistir y ya empecé con el de ustedes y bastó con el primer acto para olvidarme de los demás. Enhorabuena y espero sea un éxito.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Max!!!
    Y métele caña a la versión impresa en castellano, que uno es de pueblo, y ni sabe ingles, ni sabe que carajo es eso de versión electrónica.
    Torpedo

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Max, ya me imagino la inspiración que debió nacer de esos grados plato en la cabeza. Esperando la versión en español.

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena, Max! Una cosa, creo que he encontrado el primer "typo", en la sinopsis: hisotria o historia? En cualquier caso, ya lo tengo en mi Kindle. Ahora sólo falta encontrar el tiempo para leerlo, porque seguro que estará divertido (para algunos, al menos)

    ¡Salud!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me pasa por escribir un domingo! (o un lunes, martes, miércoles...). Gracias por llamar la atención, corregido.

      Borrar
  5. ya lo tengo!
    Tiene buena pinta (no pun intended...)

    ResponderBorrar
  6. Gracias
    Después de unos quantos libros a favor de las crafts aparece uno en contra.
    Lo bueno es que no hay ninguno que defienda ni esté en contra de las premium.

    Es muy fàcil buscar los tres pies al gato.

    Alex

    ResponderBorrar

Publicar un comentario