Ir al contenido principal

Algunas Reseñas Rápidas (III)


Me encanta esta escribir este resumen de reseñas (o mejor dicho, traducir lo que ya he Ctrl+Ceado y Ctrl+Veado en la versión en inglés). Y parece que a ustedes les gusta leerlo. Si no es así, bueno, tengo malas noticias, porque acá viene de nuevo...

Matuška Hellcat Imperial IPA. Esas notas de flor de sauco y caramelo con sabor a arándano son más sexy que Markéta Bělonohá (Googleen ese nombre)

Achel Blonde: Por fin una Blonde que me habla claramente y con afecto mientras la disfruto durante una lluvia de verano.
Me encanta cuando una cerveza presenta un contrasto entre aromas y sabores, y Ossian hace justamente eso, flores y fruta tropical pro un lado, hierbas, grano y seda por el otro. La Golden Ale en botella más linda que he tomado hasta ahora. ¡Gracias Alan!

Kocour IPA (@Kulový blesk): Libeček no es el tipo de nota herbal que me gusta en mi birra....

M&S Staffordshire IPA: Quizás lo que una IPA "normal" debería ser, en lugar de aquello en lo que se ha convertido. (hagan de esto lo que quieran)
Schlammersdorfer Landbier: A pesar de tener un tanto demasiado gas, hace exactamente lo que uno espera de ella y después, casi de manera despreocupada, tira algo extra y difícil de describir que la lleva a otro nivel y te deja con ganas de tener todo un barril a mano. ¡Gracias Pivizub!

Kácov Světlý Ležák de una botella de plástico, porque a veces, ¡me cago en la innovación!

Gambrinus Originál 10º (en botella): Podés pulir a un sorete. Podés contratarle un personal trainer a dicho sorete. Podés vestir al sorete con lindas ropas y enseñarle a hablar bien y sonreír educadamente. Pero...
Velkorybnická Žitná Třináctka: Se puede sentir lo que quiere ser y lo mucho que trata de serlo, pero se confunde un poco en el camino y pierde el sentido, lo cual la hace todavía más decepcionante. (la etiqueta dice "světlý", créanme, es tan světlý como el futuro).
Bresañ: "Rústica" dirá alguno, "desaliñada" digo yo. Pero con bastante potencial. Necesita un buen baño con un buen fregado, una afeitada y un corte de pelo, una siesta y podría ser una linda birra.

La Maricantana: Quizás no tan desaliñada como su hermana, pero esta birra que me hace acordar a alguna Dubbel es un tanto demasiado tímida para su propio bien. Necesita alguien que le pegue un empujón y le diga "¡Mostrá lo que tenés!".

Na Zdraví!

Comentarios

Publicar un comentario