Ir al contenido principal

Visitas

La pasé genial el viernes con Gazza Prescott y su amigo, Dave, estuvimos en Zlý Časy (cuando nos estábamos por ir pincharon la nueva IPA de Vyškov, buena, pero me gustó más la versión 1.0), de ahí nos fuimos a Zubatý Pes (se nota que los nuevos dueños quieren hacer las cosas bien, pero le faltaba atmósfera al lugar, aunque todavía era temprano cuando llegamos), para terminar la noche en U Vodoucha (nos fuimos caminando hasta ahí, no hay nada mejor -20ºC para ayudar a quemar el exceso del alcohol en la sangre).

Hablamos de un montón de cosas cerveceras y aproveché para preguntarle a Gazza que me confirme algo que venía sospechando, si el problema de las keg beers en el Reino Unido no es tanto de las cervezas en sí mismas, sino más bien de los pubs que no saben tratarlas como es debido. Gazza es un amante de las cask ales, pero sobre todo de la buena cerveza y me dijo que sí, que son los pubs que muchas veces sirven buenas cervezas en keg del prácticamente del mismo modo en que sirven las macrolager, y que es por ello que salen muy gaseosas y frías. Interesante, porque es algo que nunca había visto mencionado en ninguno de los debates.

Pero bueno, sea lo que sea, entre birra y birra se nos ocurrió una idea que quizás en unos meses más se empiece a concretar.

Unos tipazos Gazza y su amigo.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Pivni, gracias por enseñarme tanto en forma tan sencilla!
    Disfruto especialmente estas notas.
    Ron

    ResponderBorrar
  2. buena nota

    un comentario


    no hay nada mejor -20ºC para ayudar a quemar el exceso del alcohol en la sangre).

    O para morir de hipotermia , jajajaja


    saludos


    omar ( aqui hace menos 17) es tan frio que la birra ni la podes enfriar afuera que se congela

    ResponderBorrar
  3. este video me encanto no enti nada pero esta bueno simpatico el ingles

    http://www.youtube.com/watch?v=DdNw0H-7ctY

    saludos


    omar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario