Ir al contenido principal

Una genial idea para regalo de Navidad

¿Quieren comprar un regalo de Navidad realmente especial? ¿Qué onda un libro? Nunca se la puede pifiar con un libro, en especial con uno que no solo es muy divertido, pero también práctico para cualquier que esté planeando, o incluso soñando con, venir a Praga.

Pero eso no es todo. Pueden conseguir este fantástico, único, divertido (¿les dije que era divertido?) libro con ¡UN 30% DE DESCUENTO!
Así es. Pueden comprar "Praga: Guía Cervecera Para Borrachines (seguro, la mejor guía de Praga escrita por un argentino), con un 30% de descuento. Pero apúrense, solo tienen tiempo hasta mañana.

Así que vayan a mi página de Autor en Lulu.com, elijan el libro en la versión que más les guste (¿sabían que ahora está disponible como e-book para I-Pad?) e ingresen este código de descuento WINTERSAVE305 al hacer la compra. La alegría de su ser querido está asegurada.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Max, el libro llega a Argentina? esta en versión español?
    Te pregunto porque quiero conseguir el libro, soy argentino, vivo en Buenos Aires, soy fanatico de la buena cerveza y quiero visitar Praga. Seria de gran ayuda conseguir ese libro. Salud, JGS.

    ResponderBorrar
  2. JGS, sí, está en español y podés pedir que te lo manden a Argentina, o podés comprar la versión electrónica.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario