Ir al contenido principal

Ocupado

Tengo un par de temas sobre los que escribir, pero he tenido bastante trabajo estos dias, no con mi libro, lamentablemente, sino con unas traducciones tremendamente largas y aburridas (tengo que confesar que es un tanto frustrante traducir algo que muy poca gente va a leer) que tengo que terminar para el miércoles.

Hoy es lunes, hace bastante frío, no tanto como los otros días, pero siguen las lindas temperturas, está nevando un poco (por suerte un poco, lo del miércoles pasado fue una guarangada). Me levanté temprano y me tomé mi café negro fuerte (sin él, los sesos no me arrancan) mientras retomaba la traducción. Después de trabajar un rato, me agarró algo de hambre así que bajé a desayunar:
Pan de centeno untado con domácí škvarkové sadlo (grasa de cerdo con chicharrones casera) y cerveza ahumada. Desayuno de campeones.

Na Zdraví!

PD: No necesité ponerme la campera para ir a sacar la nieve de la entrada a la casa y al garage después.

Comentarios

  1. Maestro
    se lo extraniaba , si tenes laburo a no quejarse , que mal no viene , eso creo .
    Y con lo del desayuno , me impacto lo de la grasa de cerdo ( no porque yo sea vegetariano o si un poquito ) pero no es un poco tapa arterias che , a lo mejor si lo cambias por una marguarinita con omega 3 te caiga mejor , eso si , te vas a tener que poner la campera para juntar la nieve , jajajaja.

    saludos


    omar

    aqui donde vivo cayo nieve a lo pavote y ahora , cruz diablo esta lloviendo , o sea barro de nieve lo peor que existe .

    ResponderEliminar
  2. ¿Margarina? ¡qué asquito! Ni loco toco esa porquería.

    Como ya dije en otro lado, lo que te mata (o te tapa las arterias) no es ni lo que comés, ni lo que tomás (y hasta cierto punto, tampoco lo que fumás) es la vida de mierda que llevamos. Me cuesta entender cómo es que hay gente que todavía se la quiere hacer más miserable comiendo margarina, yogurt descremado y otras mierdas por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. margarina y tofu y salchichas de soja , y todas esas cosas que seguro no te gustaran y cerales cocidos , quinoa etc etc , PERO CON BUENA BIRRA

    maestro mire estos video vale la pena

    http://www.youtube.com/watch?v=Im3Zk7bYDmg&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=Nz4BFnMRdho&feature=channel


    saludos


    omar

    ResponderEliminar
  4. No viene al tema pero...

    http://www.budvarkadejvice.cz/hmenu.php?c=pivo&d=18

    Budvar kvasnicové ???

    Quées kroužkovaný ležák ?

    ResponderEliminar
  5. Sí, Budvar Kvasnicové, que es lo mismo que Kroužkované. Ojo, es kvasnicové de verdad (la mayoría de las kvasnicové son en realidad sin filtrar) está filtrada y luego se le agregan levaduras frescas. Linda cerveza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario