Ir al contenido principal

El viaje, primer día

Estoy escribiendo desde un hotel de cuatro estrellas en Karlový Vary. Bastante lindo, aunque mi habitación es chica y demasiado estandarizada para mi gusto. Está bien para una noche, pero no me gustaría quedarme acá por más tiempo.

Llegamos acá derecho desde el aeropuerto en un auto alquilado. Un Škoda Superb. Fantástico, nunca me sentí más cómodo en un auto. Los dos espanoles de Viamedius también son bastante copados. La vamos a pasar bien juntos.

La ciudad es bastante bonita también, mucho menos grasa de lo que esperaba, pero sí tan cara como esperaba. Menos mal que no estoy pagando por nada de esto. También tuvimos una guía, una piba bastante copada. Hizo un muy buen laburo.

Pero lo mejor del día fue el Spa. El programa decía que teníamos que visitar uno de los más lujosos de la ciudad y que yo tenía que probar un par de los tratamientos que allí ofrecen. Trabajo duro, ya sé, pero alguien tenía que hacerlo y estuvo FENOMENAL. Sí, me están pagando por esto, genial, no?

Desde el punto cervecero, Karlový Vary en la escala de Bosta a Maravilloso. Una Bosta. Tomé una Krušovice Černé que hace mucho había dejado de estar fresca, una Pilsner Urquell de barril tremendamente mal tirada y escandalosamente cara y una Kozel Černý pasable. Por suerte, no pagué por nada de esto. Por otro lado, para ser justos la comida en los dos restaurantes que visitamos (Charleston y Chebský Dvůr, un templo al Kitch alemán) estaba sorprendentemente buena, aunque los knedlíky en el segundo eran una porquería.

Manana, a Pilsen, seguro que voy a poder tomar mejor cerveza.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Interesante entrada Max! No había leído entradas tuyas en plan viajero, jejeje!

    A ver como continua el viajecito!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! les diste con un caño!
    Ojalá mañana el trabajo no se tan desgastador!
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Cuidado con el estress !! :)

    ResponderBorrar
  4. que bueno max ! disfruta del viaje !
    por todos nosotros
    saludos! y slainte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario