Ir al contenido principal

Va tomando forma

Parece que mi idea no es tan descabellada como creía. Son bastantes los que han dicho que les gustaría venir a lo que he dado en llamar Reunión Internacional de Blogeros Cerveceros, Praga 2010. Gente de Letonia, España, Inglaterra, Noruega, Dinamarca y Holanda ya han expresado su interés y el evento ya tiene fecha: 22-23 de octubre de 2010.

El programa todavía no está definido, dependerá en gran parte de cuántos sean los asistentes, pero ya es seguro que el cierre tendrá lugar en Zlý Časy, mientras que el viernes 22 casi seguro incluirá una visita a al menos una cervecería

La inscripción ya está abierta, los que se quieran anotar me pueden mandar un mail o dejar un comentario acá abajo. Vamos a ver cuántos de nosotros nos podemos juntar alrededor de la misma mesa.

Na Zdraví!

PS: Alguien tiene ganas de diseñar un logo para el evento? (Debería incluír la frase en inglés "International Gathering of Beer Bloggers, Prague 2010")

Comentarios

  1. Gran idea, habrá que ir haciendo hueco en la agenda.
    Me voy a poner a pensar el logo, a ver si se me ocurre algo.

    ResponderEliminar
  2. Si uno no es bloguero, pero amante de la cerveza ¿se le admite también?

    ResponderEliminar
  3. Por qué no? Pero va a tener que portarse bien :)

    ResponderEliminar
  4. hecho por 2, es k somos dos, k asistiremos, no se me mal interprete

    ResponderEliminar
  5. No solo es una gran idea sino que me pone en el aprieto de renunciar eventualmente a mi trabajo. Lo digo hoy.....si se da y mantengo mi actual trabajo, hare lo imposible por autoenviarme el sobre azul. Praga es uno de los lugares que recuerdo con mas aprecio....ese dia paseando de cerveceria en cerveceria (no diras que mi novia no se porto a la altura eh) es de los mejores recuerdos que tengo....

    Hasta octubre si la cerveza asi lo quiere....

    ResponderEliminar
  6. ¿Han pensado en por lo menos alguna sesión en Internet en la que podamos participar quienes no podamos asistir por estar tan lejo$$$? Yo estoy en México y por supuesto que me encantaría participar pero honestamente no veo como pueda hacer un viaje tan largo.

    ResponderEliminar
  7. Cere...

    Es algo en lo que he estado pensando, vamos a ver qué se puede hacer.

    Catador...

    No hace falta hacerse echar... Pedir una licencia sin goce de sueldo es algo que pocos empleadores te van a negar.

    ResponderEliminar
  8. Voy a empezar a buscar vuelos, me apetece mucho y además coincide con mi aniversario de boda, así que seríamos 2 los viajeros cerveceros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario