Ir al contenido principal

Una idea loca

Tener que pasar más de media hora en un bondi para ir a Praga o volver a casa tiene sus ventajas, tener tiempo para pensar, mucho de lo que escribo se me ocurre en esos viajes y a veces me viene alguna que otra idea que va desde lo brillante a lo estúpido. De cuál de los extremos está más cerca esta, es algo que ustedes sabrán juzgar:

Tengo ganas de organizar un encuentro de blogueros cerveceros en Praga, en el Otoño. A algunos de ustedes ya he tenido el gusto de conocer personalmente, y me gustaría volver a verlos y hay muchos más con quienes aun no he tenido la oportunidad de sentarme a compartir unas piva y me gustaría mucho hacerlo. Estoy seguro que son varios los que piensan igual.

El encuentro sería durante un fin de semana, en octubre. Podría incluir, además de una sesión en Zlý Časy, alguna visita a una cervecería cercana a Praga.

Qué les parece? Alguno de ustedes tiene ganas? Dejen un comentario o manden un mail, a ver cuántos juntamos.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Max sería un placer volver a Praga y además con una excusa tan buena como conocernos y permitir que nos descubras esas cervezas que, en mi caso, se me pasaron en mi anterior viaje. Con tiempo y si cuadran las fechas y el dinero... todo es posible, ojalá!!!

    ResponderBorrar
  2. Aunque no nos consideramos blog cervecero y encima llevamos poco tiempo, los Pitxiflús estaremos a finales de julio en Praga. Estaremos 6 o 7 días para disfrutar bien de las cervezas, la comida, la ciudad y alrededores. Si te apetece tomar unas cervezas y charlar con nosotros, estaremos encantados!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Es solo para Blogger´s o se puede apuntar
    cualquier amante de la cerveza??¿?¿

    ResponderBorrar
  4. Parece que esto va tomando forma... Vamos a ver en qué fecha se puede organizar para que los interesados puedan ir agendando....

    ResponderBorrar
  5. A mí me encantaría. Lo vamos a comentar en Hipos para tratar de hacernos un hueco en Octubre y poder ir para allá, y conoceros a todos.

    ResponderBorrar
  6. Una idea loca...en absoluto, supongo que a todos nos gustaría ir, sería estupendo poder coincidir un par de días con tanta gente apasionada por la cerveza. Es cuestión de combinar fechas, trabajo, dinero... un fin de semana fantástico.

    ResponderBorrar
  7. perfecto, desde ya planteo la idea, de los que quieran ir en furgoneta, seria cuestion de ponernos de acuerdo, en alquiler, gastos, cantidad de personas, etc...y valorarlo.
    seria bueno, por la cuestion de poder venir un poquito "cargados"...
    si alguno le hace ilusion....aqui lo dejo...
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Realmente la excusa perfecta para visitar la República Checa de una vez (que ya va siendo hora...) y conocer a gente que admiro y valoro tanto aunque sea únicamente a través de sus textos. A ver si lo montamos...Yo de momento ya me apunto (por si las moscas, jejeje). Por cierto, muy buena idea, Max.

    ResponderBorrar
  9. De todos modos y como muchos blogueros somos de España, para preparar la visita a Praga podríamos quedar antes en algún lugar, Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza... no sé propongan... No os parece?

    ResponderBorrar
  10. Si mi economía me lo permite, me parecería una idea estupenda. Además tengo ganas de revisitar Praga.

    ResponderBorrar
  11. Sin duda la mejor manera de volver a disfrutar de Praga sería, además compartir una buena cerveza.
    Como bien dices habría que ver las fechas y ver si la economía lo permite.

    ResponderBorrar
  12. Estimado Pviní Filosof.

    Gana? Tengo! Pero no tengo plata y tiempo. El Brasil és muy lejos!
    La idea es brillante!!
    Un abrazo,

    Jean Claudi.

    ResponderBorrar
  13. Muy buena idea , pero un poco dificil , en octubre es el mundial de la cerveza en strasbour francia et ire .
    pero leyendo tu entrada , refloto una propuesta que hice en otro blog miy conocido la logia y en esa epoca fue hacer un reencuntro via web con camara en el medio y mostrara un para de birras de nuestra region .


    un abrazo



    omar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario