Ir al contenido principal

Un Profesional

...Bueno, tampoco para tanto.

Hace ya más de dos años y medio que este blog está en línea. Desde el principio lo escribí porque creí que tenía algo para decir y para compartir con el resto del mundo. Han habido muchos cambios, sí, y es muy probable que los siga habiendo. La razón es que eso que tengo para decir y compartir también ha cambiado, o mejor dicho, evolucionado. Lo que escribo no tiene como fin poner contento a nadie. Claro que cuantos más sean los que estén de acuerdo conmigo, mejor, pero tampoco es algo que me preocupa. Aquel que no está de acuerdo con el contenido, puede dejar su comentario (los cuales nunca he moderado) o simplemente no volver nunca a visitar la página, no hay problema.

Nunca, pero nunca escribí ni una sola palabra esperando captar la atención de alguien en algún medio y que me ofreciese trabajo. Mentiría si dijese que no soñaba o fantaseaba con la posibilidad, pero era algo así como el sueño o fantasía que muchos hombres tenemos de pasar la noche con una súper modelo, somos concientes de que nunca se hará realidad, pero cosas más extrañas han pasado y soñar no cuesta nada (en mi caso particular, espero que nunca se haga realidad, no creo mi mujer sepa apreciarlo).

Créase o no, esa fantasía se ha hecho realidad (la de escribir para un medio, no la de la súper modelo!). Hace poco fui contactado por el Alberto Benavídez, Jefe de Redacción de Bar&Beer, hasta donde yo sé, la única revista especializada escrita en español. Alberto hacía bastante que venía siguiendo mi blog (éso que dije el otro día sobre mi reputación en España es cierto) y, viendo que su revista no habla lo suficiente de la cerveza checa, decidió contratarme.
Así que a partir del próximo número los lectores de Bar&Beer tendrán el gusto (espero) de leer mi columna regular sobre la Cerveza Checa. La primera ya está escrita, queda pulirla un poco, pero estoy bastante contento con ella y estoy realmente muy contento de que la gente de Bar&Beer haya decidido darme esta oportunidad.

Na Zdraví!

PD: Ahora que soy un profesional, tengo como deber empezar a quejarme de todos es amateurs que escriben blogs cerveceros?

Comentarios

  1. Felicidades!

    Hace mucho que para mi gusto los medios impresos han perdido fuerza a favor de blogs o publicaciones online. Una de las razones es que en publicaciones impresas no encuentras ni tantas ni tan buenas opiniones como en internet, tu blog es un buen ejemplo pero hay cientos o miles. Es bueno saber que hay gente que sabe reconocer esto y ficha a buenos bloggers para sus publicaciones.

    Espero que no abandones el blog y mucha suerte en tu nueva andadura!!

    ResponderEliminar
  2. Como te comentan yo tampoco creo mucho en las publicaciones escritas, pero creo que es un buen paso para tí y un aliciente más para que sigas probando cervezas checas (creo que te sobran alicientes xDD)

    Disfruta, yo me tomaré una birra a tu salud!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te dejarán hablar mal de los que insertan publicidad en la revista? Te deseo mucha suerte,y que no tengas que dejarte muchas plumas en el viaje.No le puedo pedir al vecino valor siendo un miedica.

    ResponderEliminar
  4. Ahoj,
    mucha suerte en tu nueva andadura. Los sueños se van materializando; pero no nos olvides
    Besos, Ra

    ResponderEliminar
  5. Como buen profesional que ahora eres prometemos tirarnos a tu yugular al mínimo dato erróneo que detectemos. jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno! por fin a uno de nosotros se le cumplió el sueño!!! :)
    Felicitaciones Max!!!!
    Y si... ahora podes hablar de nosotros los amateurs con un cierto desprecio... jajaja ;)
    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Excelente noticia Max!! Te felicito! Realmente te lo mereces, por lo bien que escribis y por todo lo que venis haciendo para promover la cultura cervecera.

    Salus!
    Peter

    ResponderEliminar
  9. Mi Enhorabuena amigo, mi enhorabuena, sigue haciendo camino, no te dentengas. Justa recompesa al buen esfuerzo.Haya Salud

    P.S.- Claro que tendrás que quejarte de nosotros los amateur jejeje y tendrás también que hablar con aprecio de las macros jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!!!!!!!! Quien hubiera dicho que llegarias a esto cuando empesaste.....

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Max.
    Te leo hace como 1 año y como decís el Blog mejoro un montón y la calidad de las notas de los últimos meses es muy pero muy buena

    Solo queda pararse y aplaudir , clap clap

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones amigo Filósofo, por fin recolectas los frutos de tu cosecha.
    "Y ahora, la nota del Fiilósofo Cervecero llega a ustedes por cortesia de ABInBev" jejeje.
    Un abrazo Max.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho amigo Filósofo!!!! En tus notas siempre detentaste mucho profesionalismo. Es por esto que no me extraña para nada la noticia. Veo que lo poco que fui aprendiendo este tiempo, lo hice de unos de los mejores, jeje!!!
    Muchos éxitos, y espero (como dicen algunos arriba) no abandones tu raíz bloggera. Un abrazo grande. Te deseo lo mejor.

    Salud-os

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!
    Ya sabes, ahora te toca hablar mal de los bloggers amateurs y bien de las grandes cerveceras!

    Salud, Andrés.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por la buena onda!

    No se preocupen, no voy a dejar el blog, siempre voy a necesitar un espacio para putear a InBev (no lo puedo hacer en la revista, pero tampoco voy a tener que hablar bien de ellos)

    ResponderEliminar
  16. TOMA YA BROTHER, Ahora podré leerte en la barraca! Que nivel!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Caro,

    Parabéns, fico muito feliz pelo amigo, e digo que não é só na Revista tem espaço, no oBIERcevando está lá um post seu.

    Veja lá http://www.obiercevando.com.br/conteudo_ver.php?id=33

    Abraços

    Paulo Feijão
    oBIERcevando - Brasil

    ResponderEliminar
  18. Maldito facebook no me avisó del post.

    Felicitaciones, che!
    Si bien no nos conocemos más que de haber intercambiado un par de palabras por facebook (y por el conocido en común) la verdad es que me alegro mucho por vos. A decir verdad si tuviera la mitad de la habilidad para degustar que vos tenés supongo que ya me hubiera armado mi blog amateur, y estaría teniéndote aún más envidia (sana, pero envidia aún).

    Un saludo y de nuevo muchísimas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Max...soy lector habitual de la revista, esperaremos ansiosos tus reportajes.Ya te comentaremos que nos parece tu paso al mundo editorial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario