Ir al contenido principal

Si están en Praga

Me enteré de casualidad, empezando el viernes 2 de octubre y hasta el domingo 11 aquellos que estén en Praga tendrán la oportunidad de asistir a una versión reducida del Český Pivní Festival llamado "Octoberfest en Pankrác o Podzimní Ochutnávka (degustación otoñal), según a quién se le pregunte.

El evento se lleva a cabo en el Panorama Hotel Prague, justo al lado de la estación de Metro C Pankrác. El sistema será el mismo que en el festival primaveral: entrada gratis, pago con "tolares", etc.
La lista de cervezas, que se puede ver en esta página, ha sido reducida a 14 muestras, todas de cervecerías de K-Brewing Trade.

Una buena alternativa para aquellos que quieran hacer algo distinto en mientras visitan Praga y una buena oportunidad para probar algunas cervezas que les será practicamente imposible encontrar en el centro.

Na Zdraví!

Comentarios

  1. Ahoj,
    dan ganas de ir.........
    Besos, Ra

    ResponderBorrar
  2. Hola Filósofo.
    Muy bueno, sería muy interesante poder asistir.
    Me tendré que conformar con el Oktoberfest que se celebra en Villa Gral Belgrano (Córdoba - Argentina)...

    Salud-os

    ResponderBorrar
  3. Bueno vuelvo de nuevo a entrar a tu blog. Hace dos años me resulto muy interesante cuando me fui de segunda luna de miel a Praga. Tome mucha nota de los lugares que mencionabas. Ahora va a ir mi sobrina y he vuelto a buscarte para pasarle la informacion. Muchas gracias x tu blog. Sigue asi.
    Un abrazo desde Canarias.
    Saludos, Salinetas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario