Ir al contenido principal

Cómo? No tuvieron suficiente?

Si se perdieron las dos orgías cerveceras de la semana pasada o por algún motivo se quedaron con ganas de más, no desesperen, se vienen otros dos eventos cerveceros, muy relacionados entre sí. Su escala es algo más reducida que los que acaban de terminar, pero ello no los hace menos interesantes.

El primero es el martes 9 de Junio a las 17hs en Pivovarský Klub. No es un festival propiamente dicho, sino una sesión de maridajes de quesos y cerveza. La cerveza será por supuesto provista por el templo cervecero de Karlín y los quesos por Cheesy una cadena de excelentes negocios especializados en, qué otra cosa, quesos.

Reservas sólo por teléfono a:
+420 222 315 777
Pivovarský Klub
Křižíkova 17°, Praha 8 - Karlín

Con lo que aprendieron del evento en Pivovarský Klub podrán ir unos días más tarde al hotel Mandarín Oriental de Praga donde se llevará a cabo el evento "Objevte svět piva – pšeničná piva" (Descubriendo el mundo de la cerveza - cerveza de trigo), en este caso organizado por el portal cervecero Svět Piva, los mismos que organizaron el Festival de Cervezas Navideño el año pasado.

El festival va desde el viernes 12 de junio hasta el domingo 14. Al igual que el navideño se hará en varios turnos con capacidad limitada a 200 visitantes. Los turnos son los siguientes:

- Viernes 12/6 de 18 a 22hs
- Sábado 13/6 de 13 a 17 y de 18 a 22hs
- Domingo 14/6 de 13 a 17hs

El precio de la entrada es de 150CZK e incluye, entre otras cosas, una cerveza. Las entradas pueden reservarse en esta página o comprarse en los lugares listados aquí.

Las cervezas serán, como bien lo indica el título, de trigo e incluirán muestras de "pšenky" locales, belgas y alemanas, incluyendo las bizarras berliner weisse y gose, las cuales se podrán maridar con quesos y platos preparados por el restaurant Essensia

Hotel Mandarin Oriental
Nebovidská 459/1
Praha 1
(Entrada por la calle Hellichova)

Na Zdraví!

Comentarios