Ir al contenido principal

Publicidad

Seguramente ya habrán notado el banner de arriba y el del fondo de la página quizás también. Se trata de la culminación de un proyecto que lleva un año de "lagerización". Quería lanzarlo el año pasado, pero la mudanza a la casa nueva consumió todas mis energías y para cuando me recuperé, ya era tarde para empezar.

Bohemian Beer Tours se trata de lo siguiente: Excursiones de un día para visitar una cervecería industrial y una artesanal, pero de las que no son tan conocidas por los turistas extranjeros, o incluso por los checos.
Las excursiones incluyen el transporte, visita a una cervecería industrial y a una artesanal, almuerzo en una de ellas y "merienda" en la otra, ambas con cerveza, claro. Casi un "All inclusive". Además, tendrán un guía de lujo, el mismísimo Filósofo Cervecero.

No son baratas, 2500CZK por persona, pero son en grupos reducidos, máximo 10 personas. Prefiero calidad a cantidad y quiero que las excursiones sean lo más personalizadas posibles.

Estoy un poco nervioso con este nuevo emprendimiento. Todos aquellos a los que les he preguntado qué les parece la idea me han dicho que es muy buena y que no hay nadie que ofrezca algo parecido. Tiene la ventaja de ser algo diferente, espero que haya la suficiente gente interesada.

Así que si están planeando darse una vuelta por estos pagos, o saben de alguien que lo está, los invito a que vean la página www.bohemianbrewingtours.com, no es gran cosa, no estoy del todo conforme con ella, pero está en los planes conseguir alguien que me la diseñe de manera más profesional.

Deséenme suerte

Na Zdraví!

Comentarios

  1. La idea me parece buenisima, el precio, ni idea, porque no se a cuanto equivale en euros o dolares, pero seguro que merece la pena. Si alguna vez voy para Praga, no dudes que te llamaré!
    (los enlaces de arriba y abajo no se ven, sale el tipico cuadradito con la cruz roja, supongo que los tendras mal enlazados)

    ResponderBorrar
  2. Te felicito por la idea y el emprendimiento, sin dudas tiene que ir bien para aquellos que hacen turismo cervecero o turismo solamente.
    Esas cervecerías se ven más que interesantes.
    Te pongo el enlace en mi blog.
    saludos !!

    ResponderBorrar
  3. El precio en Euros es de 94. Parece caro, pero he visto 80EU por excursiones que llevan rebaños de casi 40 personas a Pilsen y a una fábrica de cristal.

    Y gracias a todos por la buena onda!

    ResponderBorrar
  4. Lo del precio yo creo lo deberías ver con el tiempo. Si tienes bastante público, podrías hacer un día popular, o para jóvenes o estudiantes, que se yo. Por lo demás el guía, a quien tuve el gusto de conocer personalmente, es algo que no siempre se valora, pero que tiene su precio, y en este caso el precio del trabajo del guía no debiera ser bajo dado su conocimiento.

    Te deso mucha suerte, es una bonita manera de mostrarle a la gente el mundo cervecero de Praga.

    ResponderBorrar
  5. Me parece una idea buenísima que de ir por ahí consideraría muy seriamente.

    ResponderBorrar
  6. Acabamos de pasar una semana en Praga y gracias a tus consejos y artículos de este blog, el tema gastro-cervecero ha ido de maravilla. La idea del tour me apasiona, por lo que estará entre nuestras opcones para cuando volvamos.
    Un saludo y toda la suerte del mundo

    ResponderBorrar
  7. pivni , si quieres abre esta pagina y mira el video


    www.bass.com

    me gustaria conocer tu opinion , ya lo poste en la logia

    saludos

    omar

    ResponderBorrar
  8. Lindo chiche....
    Lo que el barman del video hace con ese Brolly se lo he visto hacer acá a varios pero sin el coso ese y directamente del grifo.
    Estoy preparando un artículo sobre řezané como acá se le dice a black & tan, más detallado que el que escribí hace un año.

    ResponderBorrar
  9. Pivni usted que chamuya ingles ( yo apenas un poco de frances ) el niato dice que hay que mezclar la rubia , con la negra , digamos , lo que decia mi viejo que hacian hace 50 anios en el parque japones mezclaban quilmes con africana , seria algo asi.

    diga se puede hacer sin el aparatito y que tipo de birra se usa , el sabado me lo hago , si me tita algun datito.

    saludos

    omar

    ResponderBorrar
  10. Excelente idea Max!! Mucha suerte con este nuevo proyecto, ojala algun dia pueda contratar tus servicios!

    Un abrazo
    Peter

    ResponderBorrar
  11. Me parece una idea genial y auténtica de disfrutar de Praga. Es una lástima que cuando visite la ciudad en el 2007 todavía no conociera tu blog, aún así acabe en buenas cervecerias (aunque también pise la fábrica de Staropramen xD)

    Si necesitas mejorar la web y quieres contactar conmigo no lo dudes.

    Saludos y suerte, imagino que ya contarás como han ido las primeras excursiones!!

    ResponderBorrar
  12. Omar, estoy preparando un artículo justamente sobre el tema. Pero se puede hacer en casa, puede que no te quede tan lindo como en el video, pero lo que importa es el sabor y no la apariencia.

    Gracias de nuevo a todos por la buena onda!
    Esaiz, seguro que te voy a contactar, gracias por la oferta!

    ResponderBorrar
  13. Espero tu nota con ancias


    omar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario