Ir al contenido principal

Enero Ocupado

Tuve tanto trabajo el mes pasado! Por un lado, por suerte, cada manguito me viene bien, pero por otro lado, vago como soy, me rompió mucho las pelotas.

Así que no los voy a aburrir con largas reseñas de todas las maravillosas cervezas que probé y voy a ir directo al grano, como dijo el dermatólogo. Hubo cuatro cervezas que llegaron a la final. Hukvaldy Polotmavý 14%, Žamberský Kanec Sametový Ale (Ale aterciopelada), Pivovarský Dum AIPA y Opat Vavřínový Ležák.

La primera, una cerveza espectacular, con una deliciosa paleta de sabores. La segunda, le hace honor al nombre, me gustó mucho. La tercera, me encantó, pero no pude tomarla en la medida adecuada. La ganadora entonces es la cuarta. Por fin una cerveza saborizada de Opat que me gustó desde el primer sorbo. Esta lager con laurel no sólo tiene el intenso aroma de la hierba, sino que ésta se siente también en su sabor. No es para nada una cerveza de sesión, pero sí muy interesante. Si quieren leer una reseña más completa sobre ella (y saben inglés) les recomiendo la de Evan Rail.

Na Zdraví!

Comentarios