Ir al contenido principal

Para Gourmets

El próximo jueves, 22/1 a las 19hs, en Pivovarský Klub tendrá lugar evento más que interesante que tiene como fin principal demostrar que la cerveza puede ser un acompañamiento ideal para comidas, tanto o más que el vino.

Evan Rail ha estado haciendo algo parecido con el Hotel Mandarin Oriental. Degustaciones temáticas acompañadas con platos preparados por el renombrado restaurant del lujosísimo hotel de Malá Strana. El elevado precio, 1200CZK por persona, ha seguramente dejado afuera a mucha gente que de otro modo hubiese estado muy interesada en asistir.

Basándose en la idea, el templo cervecero de Karlín, juntamente con el grupo Slow Food ha organizado este evento llamado "Pivo v poháru i na talíři" (Cerveza en la copa y en el plato). Una cena de cinco platos (sopa, entrada caliente, dos platos prinicipales, postre), cada uno de ellos preparado con cerveza como ingrediente, y cada uno de ellos maridado con una cerveza especialmente seleccionada. Si la comida les gusta, podrán llevarse la receta impresa de los platos.

No es barato, 500CZK por persona (333CZK para socios del Klub), pero tampoco es solamente una cena, sino casi un seminario.

Las reservas se pueden hacer por e-mail a pivoklub@iol.cz o por teléfono a +420 222 315 777. La dirección de Pivovarský Klub es Křižíkova 17°, Praha 8 - Karlín.

Na Zdraví!

Comentarios