Ir al contenido principal

Estos sí que son amigos!!!!

El otro día recibo en mi casilla de e-mail un mensaje de Evan Rail con el siguiente adjunto.

Para hacerla corta y no perder tiempo traduciendo. Es una invitación a la entrega anual de premios del Sdružení Prátel Piva. La Asociación de Amigos de la Cerveza, el equivalente checo a CamRA. Un grupo de aboga por las cervecerías independientes y artesanales de todo el país y que se toma a la cerveza muy en serio pero sin solemnidad.
Mi primera reacción fue: UFA!!! Un martes, día que tengo mucho laburo. No puedo ir. Pero para la mañana siguiente había cambiado de opinión y decidí que asistiría. Cómo me lo podía perder.
Evan, que ya estuvo en un par, me dijo que la entrega de premios está muy buena, que se pueden tomar todas las cervezas presentadas, además de tener la oportunidad de conocer a los que las hacen. Como si esto fuese poco, este año el evento se realiza en Pivovarský Dvůr Zvíkov, al que visité hace poco. Por supuesto habrá una crónica de tan magno evento en este blog, o de lo que me acuerde de él.

Cambiando el ángulo de la información. Pivovarský Dum ha decidido que, a partir del 29/10, toda la hospoda-pivovar será no fumador. Bienvenida decisión, aunque no muy sorpresiva, dado que sólo uno de los salones, y el más chico, estaba reservado para fumadores.

Comentarios